Las Comparsas Infantiles abren el Carnaval de Argamasilla de Alba

El Carnaval de Argamasilla de Alba se ha iniciado este sábado con el Desfile de Comparsas Infantiles, en las que han participado todos los centros de infantil y primaria de la localidad, siendo los pequeños de la localidad los primeros en trasladar la fantasía de estos días a las calles argamasilleras.
Carnaval infantil Argamasilla de Alba
Este año los temas elegidos han sido de lo más variopinto, así el CEI “Veo Veo” ha realizado un homenaje a los payasos de la tele, mientras que los colegios públicos Ntra. Sra. de Peñarroya, Azorín y Divino Maestro han desfilado, respectivamente, con ‘Fiesta en la granja’, ‘Juegos de mesa’ y ‘Piratas’.

Por lo que la principal calle de la localidad se ha llenado de los animales que pueden encontrarse habitualmente en una granja, así como el propio granjero o el espantapájaros; además de payasos de todas las edades; juegos de cartas, ajedrez o parchís; y un importante grupo de piratas con barco incluido.

A las 16.30 horas, partía el desfile desde la plaza del Rollo para hacer un recorrido por la arteria principal de la localidad, la travesía de la N-310, hasta la carpa del auditorio de verano donde ha finalizado con una gran fiesta infantil a cargo de Imagínatelo, que con un variado repertorio musical y pasos de bailes han hecho moverse a los centenares de niños participantes y a muchos de sus padres y madres que les han acompañado disfrazados durante todo el recorrido.

A la entrada del recinto, cada uno de los participantes recibió una bolsa de chuches, agua y un batido para recuperar las fuerzas gastadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img