Daimiel: Los aviadores ganan el concurso infantil de disfraces en el nivel superior de grupos

Daimiel Noticias.- Un año más el ingenio se ha puesto a prueba tanto en temas como en puesta en escena para el concurso infantil de disfraces de Carnaval 2013 que se celebró este sábado por la tarde y cuya participación fue alta. El carácter entrañable que proporcionan los más pequeños, unido al colorido e imaginación de trajes, levantó expectación durante un pasacalles que atravesó un flanco de la ciudad y que remataban las AMPAS. La partida fue en la confluencia de Plazoleta de Almagro con calle José Ruiz de la Hermosa, San Antonio y General Espartero. De ahí, Plaza de España, Mártires y Arenas hasta llegar al Parque Municipal El Carmen.
Los aviadores ganan el concurso infantil de disfraces en el nivel superior de grupos

Los premios se entregaron en el Pabellón Ferial, después de una hora de animación infantil. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero y la concejala de Infancia, María Carmen Torija, junto con las Máscaras Malena López-Coira, Elena Alonso y Juan José Gómez-Limón, hicieron los honores. Les acompañaron los integrantes del jurado calificador del certamen.

Individual

En esta categoría, el disfraz ganador fue ‘Mariposa’ obteniendo 70 euros  y diploma. El segundo se lo llevó ‘Trampa de ratón’, mientras que el tercero fue a parar a ‘Centauro’. Ambos se repartieron 50 y 35 euros, respectivamente. El resto se concedieron a ‘Hello Kitty’ y Enfermera.

Grupos de hasta cuatro personas

Aquí destacó ‘Souvenir de España’ adjudicándole el primer premio valorado en 100 euros. Le siguió ‘Nido de Cigüeñas’ al que se le otorgó 75 euros. A ‘Reina de corazones’ se le asignó el tercer galardón, cuantificado en 60 euros. Cuarto y quinto premio, valorados en 40 y 30 euros cada uno, se lo repartieron ‘Hadas’ y ‘Fernando Alonso’.

Grupos, mínimo cinco componentes

En esta categoría no optan a premio las AMPAS y asociaciones con antigüedad de dos años. No obstante, y como viene siendo habitual, se agradeció la participación de aquellas que contribuyeron a engrandecer el desfile; caso del AMPA del colegio San Isidro, AMPA adscrita al colegio Albuera y AMPA perteneciente al colegio La Espinosa. Todas ellas recibieron diploma.

En cuanto a los premios, los vencedores absolutos fueron los ‘Aviadores’. Se llevaron diploma y 180 euros. ‘De Gusano a Mariposa’ logró el segundo galardón, tasado en 140 euros. El tercero, dotado de 100 euros, lo consiguió ‘Daimiel Jazz Band’. Las ‘Azafatas’ sacaron 90 euros con su cuarto premio. El quinto, 75 euros, fue para Toy Story. Sexto lo obtuvo ‘Jardín con jardinero’; séptimo, Suguslandia, y octavo, ‘La wasa del wasap’. Estos tres últimos se repartieron 60, 50 y 40 euros, respectivamente. Todos los premios estuvieron respaldados por firmas comerciales de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img