Ciudad Real: El cortometraje nominado a los Goya «Aquel no era yo» se proyecta mañana el Quijano

Coincidiendo con el Día Internacional contra la utilización de los niños y niñas soldado, mañana martes, 12 de febrero, se proyectará en el Teatro Quijano de Ciudad Real, a las 21,00 horas, el cortometraje “ Aquel no era yo”, nominado a los Goya 2013 en la categoría de mejor cortometraje de ficción.  La entrada es gratuita.

Se trata de un corto “ intenso y conmovedor que trata de un tema de tanta actualidad como son los niños soldado en África y que, además de ofrecer buen cine, pretende sensibilizar a la sociedad sobre esta problématica”, ha dicho su productor, el ciudadrealeño José Luis Matas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real apoya este evento. Según el concejal de Cultura, Pedro Lozano, «este cortometraje tiene cierto vínculo con nuestra ciudad, porque su productor es de nuestra localidad, y da gusto ver a nuestra gente posicionada donde debe estar y cómo se reconoce su talento».

“Aquel no era yo” se estrenó hace un año en Madrid en el Cine Capitol, y desde entonces ha recibido 48 premios nacionales e internacionales, entre ellos el del Festival de Cortos de Medina del Campo o el del Festival de Cine de Málaga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img