Detenido en Ciudad Real por conducir una mini-moto de forma temeraria, con su sobrino sentado delante

La Guardia Civil ha detenido a una persona que condujo una mini-moto de forma temeraria por una calle de Ciudad Real, poniendo en peligro la integridad física de su sobrino, de 3 años de edad. Las imágenes de este hecho fueron difundidas a través de una plataforma para subir vídeos a la red.

La intervención se llevó a cabo por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, quienes recibieron un vídeo en el que aparecía una persona que circulaba en una mini-moto por una vía pública, con un niño de corta edad sentado delante del conductor. Ninguno de los dos ocupantes llevaba colocado casco ni ningún tipo de protección.

Como resultado de la investigación realizada se logró la identificación del autor, del menor y del testigo que realizó la grabación del video por lo que, el día 6 de febrero, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor de la mini-moto, M.P.C., de 33 años de edad, vecino de Ciudad Real, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor de forma temeraria, habiendo puesto en peligro la vida o integridad física de un menor.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Inconscientes, por desgracia, hay en todas partes, pero que pongan en peligro la vida de menores ya es mucho más grave así que bienvenida esta acción de La Guardia Civil que al igual que los del SEPRONA se encargan de evitar atrocidades y barbaridades en el Medio Ambiente.

    Y ya puestos, una sugerencia a la Guardia Civil de Ciudad Real; justo enfrente de la puerta principal en la esquina entre Pedrera Baja y Espino, hay una isleta en la que PERMANENTEMENTE HAY APARCADOS (que no parados) VEHÍCULOS DE TODO TIPO, impidiendo la visión de los conductores que bajamos desde Espino hacia Pedrera Baja o Toledo. ¿Porqué no llaman a la Policía Local para que multen y se lleven esos vehículos? No se si será labor de ellos o de que yo como ciudadano lo haga cada vez que lo vea. Lo que pasa es que en este caso tendría que estar llamando todos los dias y a todas horas…desde hace años. Y no estoy hablando de la furgoneta que para unos minutos para hacer su carga o descarga, que por cierto debería solicitar el dueño del establecimiento al que suministra la franja zig zag amarilla en el suelo…
    No se si me he explicado bien.

  2. Luis Mario, no hay que ser un lince para darse cuenta que si en un cuartel de la Guardia Civil hay vehículos mal estacionados, que se supone que violan las reglas mas elementales de seguridad es por que son vehículos autorizados y por tanto no denunciables. Un saludo

    • Ya le he contestado sobre este en otro artículo pero por si no lo lee le comento que no hablo de vehículos estacionados en la zona de seguridad de la G.C. si no es la isleta frente a la puerta principal junto a una tienda que hace esquina. Creo que esa no es zona de seguridad, de todos modos la próxima vez que pase por allí lo comprobaré y si tengo que rectificar lo haré.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img