Advertisement
Inicio » Villanueva de los Infantes

El Carnaval de Villanueva de los Infantes deslumbra en el desfile del domingo

- 11 febrero, 2013 – 13:33Sin comentarios
En la mañana del domingo, la fiesta empezaba a las 14 horas en la Carpa Municipal, con el concurso de comparsas. El premio a la mejor comparsa, dotado con 200 euros y diploma, fue para “Los Tunos”, quedando en segunda posición la comparsa “Los Solfamidas”, quienes fueron galardonados con un premio de 150 euros y diploma. El jurado decidió conceder también un tercer premio de 100 euros y diploma a la comparsa “Devuélveme la ficha”
La chispa de la vida

La chispa de la vida

El plato fuerte llegaba en la tarde del domingo con el desfile-concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras. El colorido se adueñó de las calles de Villanueva de los Infantes, donde numeroso público se dio cita para contemplar a los grupos locales y de localidades vecinas, que se acercaron a la ciudad para participar en el carnaval. “La Chispa de la vida”, se llevaban el primer premio en grupo de máscaras, seguidos por “Los Danzantes” con su ‘Templus 2013’. La tercera posición fue para ‘Escuela de Magia’ de la peña Los Felipes, de Alcubillas. En la modalidad de carrozas, los premios fueron para “Poker Face”, en cuarta posición. “Los Peta Zetas” obtenían el tercer puesto, siendo la segunda posición para “Cuidado que quemamos”. “Y tú… ¿qué coleccionas?”, obtuvieron el primer puesto, galardonado con 600 euros y trofeo. Las fiestas en honor a don Carnal continúan en Villanueva de los Infantes hasta el miércoles, será entonces cuando se celebre el tradicional entierro de la sardina, organizado por el grupo carnavalero “Las tres P” y amenizado por la comparsa “Los Serapios”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.