Inicio » Campo de Criptana

El cortometraje “Blondi” cautivó al público de Campo de Criptana

- 11 febrero, 2013 – 13:02Sin comentarios

 

“Blondi” sumó Campo de Criptana a la lista de localidades de la región donde ya ha sido proyectado este corto de Evasión Cine que tan buena acogida está teniendo festivales de cine nacionales e internacionales. El film, dirigido y co-escrito por el alcazareño Hugo de la Riva, fue exhibido en el Teatro Cervantes criptanense con buena asistencia y acogida de público.
Blondi en Criptana
El alcalde Santiago Lucas-Torres y varios concejales del Ayuntamiento de Campo de Criptana, que organizó el evento en colaboración con Evasión Cine, estuvieron presentes en la proyección de este corto que cautivó a todos los presentes. “Blondi” cuenta la historia de unos soldados estadounidenses que secuestran al perro de Hitler en plena II Guerra Mundial. Un corto sobre las relaciones entre hombres y animales que emocionó al público criptanense.

Tras la proyección de “Blondi”, su autor Hugo de la Riva subió al escenario del teatro acompañado de varios compañeros que le han ayudado a sacar adelante este proyecto, y explicó a los espectadores cómo se llevó a cabo este trabajo de Evasión Cine, contestando además a las preguntas del público. Una velada de cine en la que Campo de Criptana pudo disfrutar de este corto que aún no puede verse en internet ya que “Blondi” sigue su recorrido por certámenes de cine de toda España, donde ya ha cosechado varios premios y nominaciones.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.