El primer día de talleres infantiles de Carnaval supera el centenar de participantes

La concejala de Infancia, María Carmen Torija ha valorado esta cifra mostrando su «satisfacción» con el transcurso de esta primera jornada de propuestas para los más niños y niñas daimieleños de entre 3 y 12 años que se han concentrado en el Pabellón Infantil. Los talleres se repiten este martes y miércoles en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Carnaval Infantil de DaimielDaimiel Noticias.- Con más de cien pequeños jugando en el Pabellón Ferial una hora después de su apertura, las actividades infantiles de carnaval organizadas por las delegaciones de Infancia y Servicios Sociales se confirman como una «exitosa» alternativa de ocio para los más pequeños en los días carnavaleros sin actividad lectiva.

Zonas de juego libre, talleres de manualidades, máscaras y pintacaras, entre otras, son las actividades ofertadas para los pequeños con edades comprendidas de 3 a 12 años. También hay una zona de padres para aquellos que quieran tutelar a los menores. La concejal de Servicios Sociales, María Carmen Torija, expresó en la primera jornada de dinámicas su «satisfacción por el resultado obtenido este día» y recordaba que «para asistir no es necesaria inscripción previa ni recoger invitaciones, simplemente hay que acercarse de 11:00 a 13:30 a la primera planta del Pabellón Ferial».

El mismo lunes por la tarde, a partir de las cinco, la propuesta se dirigía al baile infantil amenizado por la Asociación Rompehielos. Los talleres continúan el martes. Y el miércoles los chicos y chicas que quieran participar podrán hacerlo celebrando su particular «Entierro de la Sardina».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img