«Las Peñuelas» de Pozuelo de Calatrava y «Chiribaches» de Malagón, triunfadoras del desfile de Carnaval malagonero

22 carrozas y charangas (18 visitantes y cuatro locales) participaron este sábado en el XXXI Desfile de Carrozas y Charangas de Malagón. Más de 1.800 personas participaron en un recorrido lleno de colorido, vistosidad y alegría compartida con los miles de malagoneros y gentes de otros pueblos y ciudades.
Carnaval Malagón
El desfile contó con todos los detalles organizativos cuidados y un amplio despliegue de efectivos para la Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios. Por primera vez en Malagón se ha contado en todo momento con una ambulancia preparada para cualquier incidencia.

La Asociación Cultural Las Peñuelas de Pozuelo de Calatrava, con su carroza dedicada al cine, se hizo con el primer premio, dotado con 1.400 euros.
La Asociación Cultural “Peña los Remaches” de Moral de Calatrava, con su tema 13, se hizo con el segundo premio, dotado con 900 euros.

El tercer premio fue para la Peña el Cencerro de Daimiel que consiguió los 700 euros de este premio con su carroza “Aves del Paraíso”.

El cuarto premio fue para la Asociación Iomar Pardo Tavera, que con el tema “Aloha Polinesia” consiguió los 300 euros con los que estaba dotado este premio.

En cuanto a las carrozas locales, el primer premio , dotado con 700 euros, fue a parar para la Asociación Cultural “Chiribaches” con su carroza “El Imperio Egipcio”.

El segundo premio, para la peña “Los de antaño” con su carroza “Que alucine” dotado con 400 euros.

El tercer premio, dotado con 300 euros, lo consiguieron los responsables de la peña “Los Chuchos” con su carroza “Los vecindarios”.

El cuarto premio viajó hasta la Aldea de los Quiles, y los responsables de la peña “Los Desarmaos” consiguieron 200 euros gracias a su montaje titulado “Los esquimales marchosos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img