Miguelturra celebra con éxito el primer concurso «Tu careta me suena»

Nota municipal.- La peña de nueva creación «El Puntillo» de Miguelturra ha celebrado la primera edición del concurso «Tu careta me suena» para conmemorar los carnavales 2013.

miguelturra_mascaras03El Palacio del Carnaval acogía, con un éxito rotundo tanto de participantes como de público asistente, este concurso basado en el exitoso programa de televisión «Tu cara me suena», en el que las bases indicaban que la inscripción estaba limitada a 15 actuaciones divididas en dos modalidades: individual y de grupo (en este caso con un mínimo de 2 y un máximo de 6 componentes por actuación».

La inscripción quedó cubierta al completo, por lo que se disfrutó de quince actuaciones que llevaron al público a disfrutar de las actuaciones de Shakira, Karmele Marchante, Lola Flores, Chiquetete, Mónica Naranjo, Julio Iglesias, en la categoría individual, y Fito y los Fitipaldis, Café Quijano, Lola Flores y El Pescailla, Spice Girls, Lady Gaga y una performance con bailarines, Las Supremas de Móstoles, Village People y una parodia llamada «Maruja Limón» fueron las actuaciones en la modalidad de grupo.

miguelturra_mascaras01Ya que se trataba de un concurso basado en el programa de televisión, este concurso también contó con un jurado calificador que en su mayoría iba caracterizado de artistas como Monserrat Caballé (Vicente Ramírez), Mario Vaquerizo (José Hornero), Lola Flores (Antonio De Toro), María del Monte (Paco Briñas) y una lesionada Inmaculada Martín que no se pudo disfrazar. El jurado valoró la imitación, caracterización y el humor con el que los participantes deleitaron al público asistente, ofreciendo, al igual que en el programa de televisión, una valoración a cada una de las actuaciones.

Tras una difícil deliberación por parte del jurado, el mismo optó por otorgar, en la modalidad individual, el segundo premio a la actuación de Karmele Marchante (Iván Tercero) que interpretó la canción «Tsunami», dotado con 50 euros, y el primer premio para la actuación de Shakira (Alberto Cruz)         y su «Waka Waka», dotado con 100 euros.

miguelturra_mascaras02En la categoría de grupo Café Quijano (Miguel Villaplana, José Luis Gómez) y su actuación de «La taberna del buda» se hicieron con el segundo premio (50 euros) y el primer premio recayó en la actuación de Lola Flores y «El Pescailla» (Miriam Fernández y David Méndez)   y el tema «Que me coma el tigre», dotado también con 100 euros.

Los premios fueron entregados por las Máscaras Mayores 2012 y las recién proclamadas de 2013, el presidente de la Asociación de Peñas, Serafín Delgado, y la concejal de Festejos, Luz María Sánchez. Todos ellos coincidieron en destacar la gran acogida que ha tenido este concurso y las ganas de que se siga repitiendo en años venideros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img