El Centro Joven de Miguelturra y la Peña Cansaliebres organizan el IV Concurso de trajes con materiales reciclados

El carnaval de Miguelturra ha celebrado, por cuarto año consecutivo el IV Concurso de disfraces realizados con Materiales Reciclados, organizado por el Centro Joven de la localidad y que tuvo lugar  el día 12 de febrero a las 12:00 h. en el CERE donde además colaboraron la Peña Cansaliebres.

El Centro Joven de Miguelturra y la Peña Cansaliebres organizan el IV Concurso de trajes con materiales reciclados      Este concurso trae como novedad el cambio de día al martes de Carnaval y hay que recordar que sólo se podían utilizar materiales reciclados, teniendo en cuenta que los participantes tenían que elaborar el disfraz el mismo día del concurso con los materiales reciclados que ellos mismos recopilaron y aportaron, y para su realización se establecieron dos horas. Lo que la organización les ha facilitado han sido materiales complementarios como tijeras, grapadoras, papel de periódico, cartones, pegamento, pintura de cara, etc…

Los premios del concurso, donde cada año se congregan más participantes, han sido los siguientes:

Modalidad individual: paquete “La vida es bella, estancias con encanto” con una noche de alojamiento y desayuno para dos personas. Se lo llevó la pareja «Los niños de Comunión».

En la modalidad de grupo el premio era de 200 € canjeable por una cena en un bar de la localidad. En este caso, el primer premio se lo llevaron «Las manchegas» de la Peña El Puntillo.

El disfraz más original y creativo, premiado con 60 € canjeables por material deportivo fue para el «El Pitufo manitas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img