La fiesta «Mini dance» abarrota el Pabellón Infantil de Daimiel

Daimiel Noticias.- .La Agrupación Rompehielos ambientó un instalación en la que se volvieron a registrar más de un centenar de niños y niñas acompañados de sus respectivos padres, doblegando así el registro de asistencia.  Fue este lunes por la tarde. Todos ellos dispuestos a disfrutar de la enérgica propuesta de Fiesta Mini Dance. Un espectáculo que sirvió para que los hijos bailasen a ritmo de canciones conocidas como ellas, con registros diferentes. Desde las de cantajuegos ‘Taza, tetera, cuchara y tenedor’ hasta el «Gangnam Style» del artista surcoreano PSY.

Agrupación Rompehielos

Cerca de hora y media de entretenimiento en el que no pararon de bailar, incluso, los últimos temas, se solicitó la colaboración de los padres allí presente para acompañar a sus retoños. Niños y niñas de edades diversas que asimismo también pudieron caracterizarse de animales y otros detalles carnavaleros. Dinamizadores del Pabellón también ofrecían esta prestación entre quienes quisieran pintar su cara.

Fue la continuación a una jornada en la que tan sólo una hora después de que el Pabellón Ferial abriese sus puertas por la mañana para los talleres infantiles, más de cien chicos y chicas jugaban y correteaban por las instalaciones. En su mayoría, implicados en las actividades de Carnaval organizadas por la delegación de Infancia. Con estos mimbres, las propuestas municipales se confirmaban como una «exitosa» alternativa de ocio en estos días carnavalescos sin actividad lectiva. Así lo corroboró la concejal responsable de esta área, María Carmen Torija.

Los talleres concluyen este miércoles, en horario de 11:00 a 13:30 horas. Asimismo, los chicos y chicas que quieran participar podrán hacerlo celebrando su particular «Entierro de la Sardina».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img