Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudad (PP) cree que Hermoso “debería recoger sus cosas y marcharse del Ayuntamiento mañana mismo”

- 12 febrero, 2013 – 14:0410 Comentarios
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha calificado hoy en Ciudad Real de “vergonzoso” que el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, “uno de los más morosos y más tramposos de España,  trate de echar balones fuera y de esconder su culpa “de una forma tan burda, tan vulgar y tan soez”. María José Ciudad, hoy en Ciudad Real Ciudad se ha refirido así a las declaraciones del alcalde tras haberse conocido que la Sindicatura de Cuentas ha detectado irregularidades en la gestión del Consistorio. La edil puertollanense cree que el alcalde "debería recoger sus cosas y marcharse del Ayuntamiento mañana mismo, ya que es el único responsable de haber ignorado los informes técnicos y jurídicos, de no haber delimitado las competencias y de haber dejado documentación incompleta a la hora de tomar en consideración asuntos importantes a pesar de que el Grupo Popular se lo ha recriminado en incontables ocasiones".
Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios »

  • hacker_fucked dice:

    Me parece bien!
    Para completarlo marchense usted y Don Florentino, por inútiles y por mirar para otro lado!

    Claro, que para eso hay que tener verguenza y sentido del ridículo!

  • Menos hablar dice:

    Eso todos a la calle. Sra Ciudad, los puertollanenses no estamos tranquilos, el futuro aquí se ve muy negro y más con los apaños entre los 3 partidos. A caso, ustedes no son responsables de “no hacer nada”, si tantas cosas saben y dicen que tienen, porque no han utilizado la ley para esclarecerlas, ahora se lo está diciendo la Sindicatura de Cuentas, porqué vuelve la cabeza para otro sitio, qué teme?? Como dice el alcalde la omisión de acción también delata.

    Ya está bien de tanto hablar y no hacer nada, estamos harrrrrrrrtooooos de oirla y oirla y oirrrrla, sin que “haga” (del verbo hacer, no del decir) nada sustancioso.
    Qué aburrimiento de tanta rueda de prensa inútil e irresolutivas.

  • pasmado dice:

    No tergiversemos los hechos, por Dios. Esta mujer y su grupo votaron a favor de una funcionarización que nos ha dicho el Síndico que era ilegal . Esta mujer se caracteriza, como la mayoría, por trabajar muy poco… Pero en un Ayuntamiento el máximo responsable de las tropelías en contratos, nombramientos de personal , etc, etc es el ALCALDE,el hacedor de lo bueno y malo es el mandamás.

  • Luis Mario dice:

    Fuente: este diario:

    Título de la película: “Tod@s contra tod@s” o “Y tú más”.

    Crítica: Vergonzoso. ¿Quien tiene razón?
    —————————————————————

    El PSOE de Puertollano culpa a Florentino López (IU) de no detectar las “carencias administrativas o jurídicas” que existen en el Ayuntamiento………………………………..
    La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha calificado hoy en Ciudad Real de “vergonzoso” que el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, “uno de los más morosos y más tramposos de España, trate de echar balones fuera y de esconder su culpa “de una forma tan burda, tan vulgar y tan soez”………………………………..
    iu-reacciona-al-informe-fiscal-del-ayuntamiento-de-puertollano-pide-el-cese-del-secretario-y-emplaza-al-psoe-a-decidir-la-dimision-de-joaquin-hermoso…………………………………………..
    —————————————————————

  • Sin Norte dice:

    Vamos que esta mujer no tira balones fuera, con un #informe oficial# en la mano, en el que detallan un vagón de irregularidades según la ley y mira hacia otro sitio. Con decir lo sinverguenza que es el Alcalde, ha cumplido con sus electores y a seguir chupando de la teta mientras haya, cobrando todos los meses una pasta del ayto, por hacer esto que es nada. Increible pero cierto.
    No se le cae la cara de verguenza de tratar a los ciudadanos como retrasados mentales???…no se da cuenta que su credibilidad está bajo mínimos???, con estas explicaciones tan superficiales de un asunto tan grave. Se abrá terminado ya de leer el informe???
    Sois unos cuantos los que tendríais que salir cagando leches de ese ayto.

  • Dr Limon dice:

    Sra. Ciudad, lo tiene usted muy fácil.. Imprima el informe y llévelo a la fiscalía, ellos se encargarán del resto..

    Los tres cabezas están haciendo de esto un tema puramente político y de declaraciones porque ninguno quiere entrar al fondo.

    El que vaya en contra de la funcionarización, sabe que no puede poner un pie en el ayuntamiento porque va a tener a toda la plantilla en contra, hay que tragar.

    Y el que diga algo de las contrataciones de obras, se pone en contra a la trama de intereses que se ha tejido durante los últimos años en el sector. ¿No se le ha ocurrido a nadie pensar que hacía sentado a su lado en una mesa de contratación un policía? Encima la familia de la empresa de la que más se hablado como beneficiada es de larga tradición y amistad mutua por la derecha, por lo que tampoco el PP quiere remover para no perjudicar a amistades.

    Florentino no quiere hablar de deuda porque él ha levantado cada año la alfombra para que el PSOE metiera lo barrido debajo. Estaba informado de los presupuestos, otra cosa es que se haya preocupado de comprenderlos y seguirlos.

    Entretanto, nuestro querido pueblo se ¿gobierna? desde “El Cazador”.

  • Es el momento dice:

    Baje de las nubes y pise suelo, los puertollanenses queremos que su partido pida responsabilidades legales, tienen un informe oficial en la mano que dice que no se ha cumplido la ley en este Ayuntamiento, utilicen la justicia de este país, para eso está, parece mentira que haya estudiado leyes.

    Es una sinvergonzonería, que usted tan sólo se limite a decir cuan trápala, moroso, etc etc es el alcalde. Por mucha rueda de prensa que dé para intentar dar otra imagen, en este pueblo todos sabemos como es, mire dice un refrán que “”aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda””, por mucho que intente disfrazar la realidad, aparentando hacer cosas, todo el mundo sabe que está mirando hacia otro sitio, para no hacer nada de nada, como siempre. Gánese ya el sueldo que le pagamos y defienda los intereses de sus convecinos, quienes no merecen a alguien como usted al frente de la oposición mayoritaria.

  • hacker_fucked dice:

    mira 10+3. Si saben sumar es fácil!

    • Blas dice:

      Para eso, primero hay que conocer los números, las sumas,restas, multiplicaciones y divisiones, son operaciones aritméticas demasiado complejas, así de repente.

      En el famoso informe se habla de fraccionar adjudicaciones de obras y debe ser que no sabían lo que es eso. Creo que María José no se lo ha léido el famoso informe, porque es de letras y los números no van con ella. Por eso se las dan con queso y defiende lo que no debe, únicamente por ignorancia, que sois todos muy mal pensados.

      Vive habitualmente en Barrio Sésamo y el mundo real le queda grande, no véis lo contenta que sale en las ruedas de prensa, como si no pasara nada, lo importante es que sale en la tele y los periódicos, contando lo que haga falta menos lo que debe, es como los niños ingénua e inocente, alma cándida. A Epi le pasa lo mismo.

  • puertollano dice:

    Da gusto verlos en la calle Puerto disfrutando de su pueblo. Que salaos que son. Me caen tan bien.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.