Puertollano: Trece familias sin recursos recibirán 3.842 euros en ayudas municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una nueva relación de ayudas económicas a familias que padecen dificultades y que de esta manera podrán atender sus necesidades más básicas. En esta ocasión se beneficiarán del plan “Ninguna familia sin recursos” un total de trece familias que recibirán una cantidad global de 3.842 euros, con aportaciones que oscilan entre 80 y 520 euros.

La Junta de Gobierno también ha autorizado a Almodovensa S.L, la apertura de una instalación solar fotovoltaica en la nave 602 del polígono industrial Sepes; a Solaria, de una planta de generación de energía eléctrica por medio de placas solares en el polígono La Nava; de un bar restaurante en la calle Cruces número 17; y de las instalaciones para la recogida, almacén y transformación de trofeos de caza en el número 80 de la calle Lepanto.

Otro de los acuerdos ha sido la licencia de ocupación de una vivienda en la calle Luis Dorado número 101 y del cambio de titularidad de un parque de ocio infantil y cafetería en la calle Numancia número 26.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img