Argamasilla de Calatrava: Taxistas y Ayuntamiento normalizan los turnos de guardia

Los profesionales del taxi que cuentan con licencia para operar en el término municipal de Argamasilla de Calatrava y la alcaldesa, Jacinta Monroy, han mantenido una reunión que ha permitido sentar las bases para el normal desarrollo del servicio.

En el encuentro, en el que también ha tomado parte el concejal José  Antonio García, ha servido para retomar con éxito el tema de las guardias para los tres taxistas de la localidad. Así, tras abordar la problemática que a este respecto existía, se han establecido finalmente turnos para que los vecinos que lo requieran puedan tener a su disposición un taxi fuera del horario regular.

Asimismo, se consensuaron también medidas para potenciar este servicio público y que pasan, fundamentalmente, por la difusión informativa de la existencia del mismo. Así, con la intención de darlo a conocer a la ciudadanía, se ha incluido ya un directorio en la página web del ayuntamiento, se están colocando también carteles y pegatinas en distintos puntos de información de la localidad y se incluirá información alusiva en las distintas publicaciones que edita el Ayuntamiento.

Los vecinos de Argamasilla de Calatrava pueden solicitar uno de los tres taxis de la localidad llamando a los teléfonos 645 510 041, 629 585 573 o 617 393 038, en este último caso con la particularidad de que el vehículo está adaptado a silla de ruedas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img