Este sábado se celebra CarnavalCine en Pedro Muñoz

Evasión Cine organiza “CarnavalCine” este Sábado 16 en El 88 Disco de Pedro Muñoz, una fiesta benéfica de disfraces de películas que la asociación de cine ya organizó el pasado mes de Diciembre en Alcázar de San Juan. El evento servirá, de nuevo, para lograr fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este sábado se celebra CarnavalCine en Pedro MuñozCoincidiendo con el llamado “Sábado de Piñata” en Pedro Muñoz, que los pedroteños aprovechan para volver a disfrazarse pasado el Carnaval, la Asociación de Cine Evasión organiza este Sábado su fiesta “CarnavalCine” en la localidad ciudadrealeña. Un evento benéfico que ya organizó hace dos meses en Alcázar de San Juan en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

“CarnavalCine” volverá a cumplir en Pedro Muñoz la misma función que tuvo en Alcázar de San Juan: reunir a gente disfrazada de personajes de películas y conseguir fondos para la lucha contra el cáncer. Un objetivo que en la fiesta alcazareña, celebrada en Diciembre en New Louvre, consiguió recaudar 1.000 euros para la AECC. En este caso, el evento tendrá lugar en El 88 Disco de Pedro Muñoz, que aportará una parte de la recaudación de la noche para este mismo fin.

La fiesta comenzará a las 23:00h y será de entrada libre. Habrá  premios a los mejores disfraces y un photocall para que los asistentes puedan fotografiarse disfrazados de sus personajes de películas favoritos. Una noche de cine y solidaridad para disfrutar una vez más del carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img