Argamasilla de Calatrava: Los Amigos del Baile se hacen con varios premios de los concursos de carnaval

Los miembros de la Asociación Cultural Amigos del Baile de Argamasilla de Calatrava están que no paran durante estos días en los que se está celebrando el Carnaval en esta localidad ciudadrealeña. Ganaron el segundo premio del Desfile de Adultos del pasado domingo, el tercero del concurso de disfraces del pasado sábado y ya tienen todo listo para la gran Fiesta de los 60 a los 80 que se celebrará este viernes día 15.
Los recortadores oficiales del reino
Tal y como viene siendo habitual desde su creación, esta asociación cultural participa en todas las actividades lúdicas que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organiza. De hecho, responsables del colectivo y del Consistorio han firmado un convenio para participar en tres eventos de la Concejalía de Cultura este año.

En todo caso, durante estos carnavales ya se han dejado notar integrantes de la asociación. Así, el pasado sábado por la noche, los componentes de ‘Amigos del Baile’ salieron ataviados con sus mejores galas carnavalescas consiguiendo el tercer premio del concurso de disfraces del sábado día 9, con los ‘Sufridores recortadores’, una crítica por el momento social y político que se está viviendo.

Y el domingo el segundo premio del desfile, consistente en 400 euros, por su disfraz de ‘Natación desincronizada’, una puesta en escena muy divertida sobre nuestras campeonas olímpicas de natación y que encantó al público y al jurado, que no dudó en hacerles merecedores de este premio económico.

Todo listo para la fiesta setentera
Por otro lado, ya está todo preparado para la ‘Fiesta retro’ de los años 60, 70 y 80 que tendrá lugar este mismo viernes 15 de febrero en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava, y que la Asociación Cultural Amigos del Baile está preparando desde hace meses con mucho cariño e ilusión, que contará con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la discoteca Factory de la localidad.

La convocatoria tendrá lugar a partir de las 23,00 horas, momento en que se sucederán sobre el escenario la actuación de Aries, con temas de aquellos años en directo y un disc jockey en vivo que hará un repaso por los clásicos temas que se podían escuchar entre los años 60 y 80.

Quienes se den cita en esta fiesta, cuya entrada tendrá  un módico precio de 2 euros, podrán disfrutar asimismo de concursos de baile, animación y disfraces, con premios en metálico, además de descuentos en las consumiciones a quienes acudan caracterizados de la época referida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img