Los concursos de disfraces en Porzuna reparten premios a niños y mayores

El pabellón municipal ha sido uno de los protagonistas del carnaval 2013 en Porzuna. Para evitar que las inclemencias meteorológicas afectasen al desarrollo de las fiestas organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, los concursos de disfraces en categoría infantil y para mayores de 14 años se trasladaron al centro deportivo, que acogió en su interior un conjunto de personajes de lo más variado.
ConcursoCarnaval02
Así, el lunes 11 se celebró el concurso infantil, que contó con más de 60 participantes y en el que los más pequeños de Porzuna disfrutaron de una fiesta amenizada con la música de Claudio. En total, se repartieron tres premios para cada una de las categorías: de uno a tres participantes y de cuatro o más integrantes. En el primer caso, los premios fueron para una pareja de pavos reales, una de galletas y la abeja Maya. En la segunda categoría, destacaron Los Ilegales, LMFAO y sus robots y el circo Disney.

Al día siguiente llegó el turno de los mayores de 14 años. Aunque la participación fue algo más escasa que en la jornada del lunes, el concurso permitió contemplar conversaciones y bailes tan variopintos como los protagonizados por una monja y una flor. Asimismo, una pareja de indios visitó Porzuna, a cuyo pabellón también asistieron Blancanieves o los ‘Angry Birds’.

En la categoría de uno a tres participantes los premios fueron para una flor, una pareja de indios y Blancanieves, creándose un cuarto premio que fue a parar a manos de la pareja formada por una planta y la abeja Maya, En cuanto a la categoría de 3 o más participantes, hubo un único grupo participante que se llevó el primer premio gracias a su caracterización de ‘Angry Birds’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img