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AJE y SOLRED acuerdan descuentos en carburantes para los jóvenes empresarios asociados

- 14 febrero, 2013 – 17:19Un comentario
El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Jose Manuel Poveda y Carlos Medina, en representación de SOLRED SA han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece condiciones muy ventajosas en la compra de de carburantes para las empresas asociadas a AJE Ciudad Real, promotora de este acuerdo que se hace extensible al resto de Ajes de Castilla-La Mancha. AJE SOLRED La tarjeta habitual de AJE para hacer uso del mercado interno entre sus empresas asociadas en Ciudad Real, quedará asociada a la tarjeta Solred, lo que supone un valor añadido a ese mercado interno de los jóvenes empresarios de la provincia que este año da un paso más con la puesta en marcha de Mercaje 2.0, un nuevo desarrollo que ofrece más posibilidades de negocio para los socios y socias de esta organización. La Junta Directiva de AJE que preside Jose Manuel Poveda trabaja para facilitar y aprovechar al máximo su red empresarial para obtener el mayor numero de ventajas que contribuyan a superar la crisis y poner a disposición de su empresariado todo tipo de herramientas que faciliten y propicien mejores condiciones para comprar y vender, así como establecer todo tipo de acuerdos y alianzas como este acuerdo con SOLRED, SA que hace posible importantes descuentos que pueden superar los 6 céntimos de ahorro por litro de carburantes a través de la tarjeta Mercaje/SOLRED. SOLRED SA es una empresa de REPSOL, dirigida a la fidelización de clientes cuya tarjeta es el medio de pago del grupo REPSOL, válida en más de 3800 estaciones de servicio de toda España, incluidas las Islas Canarias, Andorra y Portugal, así como para el pago de autopistas, talleres y servicios, lógicamente, en la Red de Estaciones de Servicio REPSOL (marcas REPSOL, CAMPSA y/o PETRONOR) de España El plazo de vigencia de las tarjetas SOLRED/Mercaje se emite para dos años.

Un comentario »

  • jose_malaga dice:

    Solred, Banco Popular. NO es recomendable. La simple gestión de un error, por su parte, en el número de la dirección es imposible.
    Cobrar todos los meses sin problemas en el mismo numero de cuenta durante 2 o 3 años y de buenas a primera cambiar unilateralmente ese numero, con los consiguientes recargos de demora 18€ más 1% todos los meses que tarden en avisar. Habría que darle dos premios, el de mala gestión y el de mala fe.
    Tened mucho cuidado, hay muchas alternativas más recomendables, con más ahorro mejor comunicación y buena fe.
    Ahora utilizo ING para Gapl, BP o la que más Carrefour 8%, todas ellas a fecha de hoy muy recomendables, con mayor ahorro y algunas otras ventajas.

    Ninguna ventaja destacable.
    Desventaja: Pésima gestión, mala comunicación, poco ahorro.

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