El Ayuntamiento de Puertollano licitará la instalación de atracciones infantiles en el Paseo de San Gregorio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado proponer la confección de un pliego de condiciones para la licitación de la instalación de atracciones infantiles en el Paseo de San Gregorio. Según informa el Ayuntamiento, el pliego será elaborado por el departamento municipal de Patrimonio y Contratación después de la propuesta formulada por la Concejalía de Sanidad, que considera necesario regular de forma conveniente las autorizaciones municipales para el desarrollo de este tipo de actividades.

En el pliego se determinarán las condiciones económicas, la documentación preceptiva a presentar por los interesados, la ubicación de la atracción en el Paseo, horario autorizado de funcionamiento, espacio de ocupación, período de concesión y aplicación de precios populares al público.

En los últimos años se han presentado en el Ayuntamiento de Puertollano diversas peticiones para la instalación de estructuras de dimensiones considerables en el Paseo de San Gregorio, dirigidas al entretenimiento y ocio infantiles durante la temporada de primavera-verano, como castillos hinchables, pista americana, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img