La Feria del Stock de Valdepeñas celebrará su décimo aniversario con una «edición especial»

La Feria del Stock de Valdepeñas celebrará su décimo aniversario con una edición especial en la que habrá como novedades sorteos continuos cada hora, atracciones infantiles, más variedad y mejores precios, en total unos 4.000 m² de superficie y 35 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, regalos, calzado, electrodomésticos, además de artículos para bebés, baño, ropa laboral,  o una firma de ceremonias que se suman como novedad a esta feria que se celebrará el fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega”.

La Feria del Stock de Valdepeñas celebrará su décimo aniversario con una "edición especial"En el acto de presentación, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, dijo sentirse orgulloso por crear esta iniciativa que “aunque no la inventé yo, ya que la primera se organizó en Gijón, sí que fue la primera de Castilla-La Mancha, y sigue siendo la mejor de toda la región en calidad de productos, atención, disposición de la feria y servicios que se prestan”, afirmó.

“Nos llamaron locos cuando hicimos la feria por primera vez y sigue siendo todo un éxito”, añadió López Rodríguez, que recordó que la feria recibe al día más de 10.000 visitantes, convirtiéndose en todo un reclamo comercial, por lo que animó a todos los que acudan a realizar sus compras a que también disfruten de la “III Ruta de la Cuchara”, que coincidirá ese fin de semana ofreciendo 235 platos en puchero de barro al módico precio de 1’50 euros en una veintena de establecimientos hosteleros participantes.

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, agradeció al Concejal de Cultura, Turismo y Comercio su “colaboración y aportación de ideas” para seguir desarrollando desde la asociación esta exitosa feria que celebrará de forma especial su emblemático décimo aniversario. “Haremos sorteos cada hora y un sorteo final el domingo con lotes de productos. También hemos incorporado un 20% de nuevos expositores que ofrecerán más variedad a la feria”, explicó Alises, que quiso subrayar que la Feria del Stock “nació con ganas de ser grande y se ha hecho grande”, aunque lamentó que “allí estaremos establecimientos de Valdepeñas y otros que dejaron de ser compañeros porque tuvieron que cerrar por la crisis”.

La ‘X Feria del Stock’ de Valdepeñas se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y su inauguración tendrá lugar el viernes día 1 a las 11.00 horas con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img