Multitud de viudos y viudas acompañaron a la sardina en Daimiel

Daimiel Noticias.- Puntual a su cita, a las 20.00 horas sonaban las campanas y el cortejo fúnebre del Entierro de la Sardina arrancaba un Miércoles de Ceniza más desde la calle Prim. El desfile, encabezado por Juan José Gómez-Limón, Mascara Guarrona 2013, y organizado por la Asociación Cultural «Los Amigos del Arte» recorría el camino que les llevaba hacia el Pabellón Ferial para su incineración, pasando por la Plaza de España, Mártires, Arenas y Paseo del Carmen.

Multitud de viudos y viudas acompañan a la sardina en Daimiel

Multitud de viudas y viudos acompañaban a la carroza que portaba el cadáver del carnaval en forma de sardina, a veces llorando, a veces riendo y bailando, pero siempre pasándolo bien. Una vez en el Pabellón Ferial, y después de la entrega de premios a la viuda más llorona, más alegre y más elegante, las pobres máscaras olvidaron sus penas bailando música disco y contando los días que nos separan del próximo carnaval.

De cualquier modo, y a pesar de haber enterrado a la sardina, aún quedan citas en el Pabellón Ferial dentro del programa carnavalero 2013. Este viernes a las 22.00 horas tendrá lugar la II Exhibición de Monólogos y el sábado, el Baile de La Bruja, a partir de las 23.00.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img