Unos astronautas muy salados enamoraron en el Concurso de Pandillas en Torralba de Calatrava

El Concurso de Pandillas de Torralba de Calatrava volvió a ser un éxito de participación, así como la Fiesta Infantil que concentró en la Pista Municipal, dirigidos por el Grupo de Teatro “El Juglar”, a un buen número de niños, madres y padres.
Unos astronautas muy salados enamoraron en el Concurso de Pandillas en Torralba de Calatrava Los ganadores del Concurso de pandillas fueron As de Corazones, la mejor pareja. El Ecce Homo en individuales se alzó como mejor disfraz, mientras que los segundos fueron Heidi y Piolín.

Por grupos, la victoria la consiguió el grupo “Simplemente nosotros” vestidos de astronautas sobre la llegada del hombre a la luna con el tipo “El salto más grande”. Segundos fueron el grupo de “Arroz 3 delicias del PJV; terceros quienes iban disfrazados de “Fiebre del Martes Noche”. Cuartos fueron “Torralba Style”, y Alaska, Mario y Juampe se alzaron con el quinto premio.

Este VIERNES 15, CONCURSO DE MURGAS
El fin de semana de Piñata aún bulle con fuerza el Carnaval en Torralba de Calatrava. Este viernes 15 se celebra el XVIII Concurso de Murgas a las 21 horas en la Casa de Cultura, que reparte varios premios: 500 euros al primero; 300 al segundo; 200 al tercero y un premio local de 250 euros. También habrá gratificación de 100 euros para las que no tengan premio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img