El Carnaval daimieleño se despide este sábado con el Baile de la Bruja

Daimiel Noticias.- Tras los monólogos de la noche del viernes, el Carnaval daimieleño se despedirá un año más con el Baile de la Bruja. Un guiño a una de las señas de identidad del municipio y que, a tenor del arraigo que ha conseguido desde su puesta en marcha, seguramente vuelva a reunir a cerca de mil personas disfrazadas, ya sea con el formato tradicional o con las originales formas que cada año se despliegan para la ocasión.

El Carnaval daimieleño se despide este sábado con el Baile de la Bruja

La apertura de puertas del Pabellón Ferial se ha fijado a las 11 de la noche y todos los que entren disfrazados durante las dos siguientes horas (hasta la 1 de la madrugada) optarán a un bono de viaje valorado en 200 euros para canjear en la agencia local de  Tourvacaciones-Iberia y a una cena para dos personas en el restaurante El Bodegón. La entrada costará 1 euro y el sorteo de ambos regalos está previsto para las 2:30 horas. Como ya es tradición, el dinero que se recaude se destinará a la asamblea local de Cruz Roja.

De amenizar este siempre multitudinario aquelarre se encargará la Divina Orquesta, que ya acompañó el baile de Elvis Presley el pasado sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img