Gran resultado de las nadadoras daimieleñas en el Campeonato Regional de Invierno en piscina de 25 metros

Piscina Cubierta / Daimiel Noticias.- Los pasados días 9 y 10 de Febrero tuvo lugar en Talavera de la Reina el Campeonato Regional de Invierno en el que las nadadoras daimieleñas obtuvieron un gran resultado. El sábado por la mañana en la primera sesión Irene López de la Nieta fue campeona regional júnior en 50 metros braza con un tiempo de 35,55 bajando su marca personal y 3ª Absoluta.

Gran resultado de las nadadoras daimieleñas en el Campeonato Regional de Invierno en piscina de 25 metros

Por la tarde era el turno de los 200 metros braza categoría júnior donde Irene López de la Nieta quedaba en tercer lugar consiguiendo nuevamente marca personal con 2:53.85. Por su parte Ana Martín Mantero quedaba octava con marca personal de 3:09.92  y Nuria Gómez del Moral Rodríguez quedaba en el puesto undécimo con 3;17.12 a pesar de sus problemas en el gemelo.

Seguidamente era Ana Martín Mantero quien se tiraba a la piscina para quedar nuevamente en octavo lugar en 100 metros estilos con una mejor marca personal de 1;20.80.

El domingo por la tarde en la cuarta sesión era el turno de la prueba de 100 metros braza donde Irene quedaba subcampeona regional júnior con un tiempo de 1;19.28, lejos de su mejor marca personal del año 1;18.10 conseguida el pasado día 20 de Enero en Ciudad Real. Nuria hacía mejor marca personal con 1;28.40 quedando en el puesto duodécimo, y Ana, acusando el esfuerzo del fin de semana, quedaba en el puesto decimotercero con un tiempo de 1;31.25.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img