Cospedal desmiente que use helicópteros de la Junta para sus desplazamientos: «utilizo el vehículo oficial o el particular, llegado el caso»

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha contestado de forma rotunda al presidente de la Junta de Personal de los Servicios Centrales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Roberto Rincón, en relación a una carta remitida por éste en la que le preguntaba por un supuesto uso de un helicóptero propiedad de la Junta para desplazarse por motivos laborales.

La presidenta, en una carta a la que ha tenido acceso ABC, le ha dejado «meridianamente claro» que nunca ha utilizado un helicóptero, propiedad de la Junta de Comunidades o de empresa privada alguna, para el desarrollo de actividades derivadas de su cargo de presidenta, «ni tan siquiera para usos particulares». Además, María Dolores de Cospedal ha asegurado que no tiene por costumbre «hacer uso de bienes públicos para fines no necesarios o particulares».

Igualmente indicó a Roberto Rincón que «si le consta otra información al respecto, o sabe si en anteriores Gobiernos o instituciones los han utilizado, se lo hiciera saber, pues sí se ha oído hablar con bastante frecuencia de este hecho».

Finalmente, la presidenta señaló que en todos sus desplazamientos, incluidos los de largo recorrido, «ha utilizado y sigue utilizando el vehículo oficial o el particular, según el caso».

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Hablando bajito y susurrando ni la izquierda ni la derecha.
      Y tonto el que se bata el cobre por las ideologías, salvo que se viva o haya vivido muy bien haciendo de lameculos de una ideología o de otra

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img