Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal desmiente que use helicópteros de la Junta para sus desplazamientos: «utilizo el vehículo oficial o el particular, llegado el caso»

- 17 febrero, 2013 – 12:322 Comentarios
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha contestado de forma rotunda al presidente de la Junta de Personal de los Servicios Centrales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Roberto Rincón, en relación a una carta remitida por éste en la que le preguntaba por un supuesto uso de un helicóptero propiedad de la Junta para desplazarse por motivos laborales. La presidenta, en una carta a la que ha tenido acceso ABC, le ha dejado "meridianamente claro" que nunca ha utilizado un helicóptero, propiedad de la Junta de Comunidades o de empresa privada alguna, para el desarrollo de actividades derivadas de su cargo de presidenta, "ni tan siquiera para usos particulares". Además, María Dolores de Cospedal ha asegurado que no tiene por costumbre "hacer uso de bienes públicos para fines no necesarios o particulares". Igualmente indicó a Roberto Rincón que "si le consta otra información al respecto, o sabe si en anteriores Gobiernos o instituciones los han utilizado, se lo hiciera saber, pues sí se ha oído hablar con bastante frecuencia de este hecho". Finalmente, la presidenta señaló que en todos sus desplazamientos, incluidos los de largo recorrido, "ha utilizado y sigue utilizando el vehículo oficial o el particular, según el caso".
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.