El Ayuntamiento de Porzuna contratará un monitor para el taller de teatro infantil

El Ayuntamiento de Porzuna ha hecho pública la convocatoria de una plaza para la contratación de un monitor o monitora que se encargue del taller de teatro dirigido a los niños de 4 a 16 años. Según las condiciones anunciadas, el contrato será laboral y tendrá una duración de siete meses, divididos en dos periodos de cuatro y tres meses cada uno.

La titulación mínima exigida para acceder al puesto es la de Licenciado en Arte Dramático, ya que el seleccionado tendrá que dirigir a un grupo de teatro infantil con el objetivo de representar dos obras durante el 2013: una antes de las vacaciones de verano y otra justo antes de Navidad.

Los interesados pueden entregar sus instancias en el Ayuntamiento de Porzuna hasta las 14 horas del 25 de febrero, y deberán ir acompañadas de un currículum vítae, así como de las fotocopias compulsadas o certificados que verifiquen que el solicitante posee la titulación y los cursos que acredita.

Las bases de la convocatoria, así como los criterios que rigen la selección, que será realizada por la comisión local de Empleo, pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web www.porzuna.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img