La Universidad Popular de Valdepeñas inicia nuevos cursos

La Universidad Popular de Valdepeñas dará comienzo durante este mes de febrero a una serie de nuevos cursos programados para el año 2013. Los interesados podrán formarse en talleres como el de “Encaje de Bolillos”, “Corte y Confección”, “Manualidades con Fieltro, Goma Eva y Alambre”, “Informática Básica”, “Internet nivel I” o “Escaparatismo”, que se desarrollarán en los distintos centros sociales de la ciudad.

Fausto Marín clausurando curso de diseño de Moda
También comenzará un nuevo curso de “Cocina para Sorprender”, “Pintxos y tapas” y “Lenguaje de Signos”, dada la gran demanda recibida para estos grupos. Para obtener más información o formalizar las inscripciones los interesados deberán acudir a la Escuela de Música y Danza situada en C/ Buensuceso, 23 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el teléfono 926 31 60 55 o en la página web www.universidadespopularescr.org

Clausuras

Recientemente el Concejal de Educación, Fausto Marín Megía, ha clausurado el curso de la Universidad Popular “Diseño de Moda”, impartido por el profesor Marcelo Ruiz Flores y en el que 12 participantes han trabajado durante 3 meses en el análisis de la moda actual y las prendas creadas por diversos diseñadores, para continuar con la realización de bocetos de diseños y la elaboración de trajes a partir de diseños propios. El curso finalizó con una visita al Museo de la Moda “Manuel Piña” de Manzanares y una muestra de los trabajos realizados.

A esta clausura se suman otras como la de los cursos de “Cocina para Sorprender” y “Cocina Iniciación”, que se han desarrollado en el Centro de Educación de Personas Adultas “Francisco de Quevedo” e impartido con la colaboración de dos alumnos del Ciclo Formativo de Gastronomía del IES Gregorio Prieto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img