Miguelturra celebró con éxito su III Concurso de Drag Queen

El último fin de semana de los Carnavales de Miguelturra fue intenso. Si el viernes era el turno de los tradicionales concurso de trajes «Museo del carnaval» y certamen de «Murgas y chirigotas», el sábado, 16 de febrero, era el momento de disfrutar de una de las noches más «glamourosas» y con «menos vergüenza» de los carnavales churriegos: el III Concurso “Drag Queen”.

Miguelturra celebró con éxito su III Concurso de Drag QueenEl concurso, organizado y patrocinado por la Asociación del Pequeño Comercio, el Ayuntamiento de Miguelturra y Viajes Rodrigo se iniciaba a partir de las 22,30 horas. El público llenó el Palacio del Carnaval (CERE) para disfrutar del colorido, el ritmo, el descaro y la espectacularidad de las fantasías de los nueve participantes. Cada uno de ellos dispuso de cinco minutos como máximo para poner en escena su particular actuación.

Un concurso que año a año se va asentado más y donde el numeroso público espero y aplaudió las decisiones del jurado cuando dieron a conocer los premios:

El primero, dotado con 400 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra, fue para «La Puntazo» una fantasía en la que Emilio Rodríguez de la recién creada peña «el Puntillo» acompañado por dos bailarines, no paró de moverse con gran soltura por el escenario. El segundo, de 200 euros, patrocinado por la Asociación del Pequeño Comercio, recaía en José Luis Fernández Pineño, “Drag Heaven”, que repite en la misma posición que el año pasado. El tercero, una noche de hotel con spa patrocinado por Viajes Rodrigo, fue a parar a José Antonio Gutiérrez y la fantasía de «Caperucita que golfa eres». miguelturra_drag02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img