Reelegido el Consejo de Mayores de Puertollano, con Francisco Padilla en la presidencia

El Consejo del Centro de Mayores de Puertollano ha reelegido su organigrama directivo, con Francisco Padilla Castilla en la presidencia, María Trujillo Ciudad en la vicepresidencia y José García Rey en la secretaría. El Consejo se completa con Balbino Aldomar Aldomar, Isidoro Barba Molina, María Golderos Bermejo, Ciriaco Molina Rodríguez, Pilar Sierra Tapiador Alejandro Muñoz García y Ascensión Nepomuceno del Campo.
Consejo de Mayores
La directora del Centro de Mayores I, Pilar Sierra, indicó que la reelección del Consejo «refleja el buen trabajo hecho en su anterior gestión» y que espera continúe en los próximos cuatro años a través de propuestas para impulsar la actividad de este centro.

Nueva coral y taller de fisioterapia

El consejo que sirve de intermediario entre los socios-usuarios y la administración en la puesta en marcha de iniciativas que dinamicen la programación anual del propio centro y mejore la calidad de vida de los mayores. Tiene previsto poner en marcha una coral, de la que formarían parte medio centenar de mayores, aparte de un taller de fisioterapia que será atendido por la profesional que desarrolla su tarea en el centro de estancias diurnas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img