Carlos Cotillas preside una reunión de afiliados del PP en Valdepeñas

El presidente provincial del Partido Popular y senador, Carlos Cotillas, se ha reunido en Valdepeñas con miembros de la Junta Local y afiliados para intercambiar opiniones y revitalizar la unión con la dirección del partido.

Cotillas aprovechó la reunión para explicar las distintas medidas que han adoptado los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal en el tiempo que llevan gobernando y ha aplaudido los «buenos resultados» que comienzan a obtenerse a nivel económico calificando de “hito histórico” el cumplimiento del objetivo de déficit en la región.

El presidente provincial señaló que, “si bien la situación es tremendamente complicada, con responsabilidad, podremos salir adelante”. Además, insistió en que la unidad de todos los simpatizantes y militantes del PP es necesaria para superar la crisis actual que vive España

Este encuentro se enmarca en el plan de visitas que la Dirección Nacional del Partido Popular ha puesto en marcha para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los afiliados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img