Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El comité de empresa del centro Guadiana recuerda que su buen funcionamiento «se debe a la implicación de los trabajadores»

- 19 febrero, 2013 – 18:13Sin comentarios
El Comité de Empresa de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Ciudad Real ha respondido a la información publicada en distintos medios de comunicación, en las que la Asociación de Padres del Complejo Residencial Guadiana de Ciudad Real se congratulaba de que, a pesar de la crisis económica y de los recortes del Gobierno de la Comunidad, seguían manteniendo la plantilla. El comité quiere aclarar que "actualmente no se cubren ni las bajas ni las vacantes de personal, hecho que en ocasiones ha causado situaciones difíciles". El comité insiste en que el buen funcionamiento del centro "es debido a la implicación y profesionalidad de los distintos colectivos de trabajadores destinados en este centro, el cual está siendo víctima de recortes sociales, laborales y salariales y está siendo devaluada su labor por la Administración regional".
Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.