El alcalde de Tomelloso lamenta que la labor del grupo socialista «se limite a asistir al Pleno una vez al mes»

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha lamentado que la labor del grupo socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso «se reduzca a asistir una vez al mes al Pleno de la Corporación para hacer algunas preguntas». El alcalde sale así al paso de la valoración de la última sesión plenaria realizada por el portavoz del grupo, José Antonio Valera, refiriéndose el alcalde a ésta, «como un pobre ejemplo de lo que entiende el portavoz socialista por labor política y de trabajo en el Ayuntamiento».

En 2012, ha recordado Cotillas, tomó 5.674 acuerdos y resoluciones, se celebraron 50 sesiones de la Junta de Gobierno Local con 309 asuntos adoptados, 12 plenos ordinarios  y 3 extraordinarios con 156 acuerdos tomados.

Para Cotillas, reducir la labor del Equipo de Gobierno a los puntos de los plenos, «marca una gran ignorancia de lo que es el trabajo del Ayuntamiento».

El alcalde ha lamentado que la labor de Valera «se ciña a preparase 3 preguntas para los plenos y justificar así su trabajo». Además entiende que «hay mala fe en todo esto porque Valera debe conocer la labor del Equipo de Gobierno que se resume en los datos aportados, además de la labor ordinaria de gestión que permite que Tomelloso siga creciendo y funcione cada día con total normalidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img