Valdepeñas: El Club correcaminos AFAS participa en un torneo amistoso

Luis Ballesteros Martin. Entrenador del CD Correcaminos.- El Club Deportivo Correcaminos de AFAS participará en el Torneo de Futbol Sala que organiza AFAD de Valdepeñas, el próximo domingo 24 de febrero a las 11:30 horas en el pabellon de la Avenida del Sur.

El club tomellosero se llevará dos equipos de 10 jugadores para este torneo de carácter amistoso que servirá de prueba para medir sus capacidades para el próximo Campeonato Regional de Futbol Sala que organiza FECAM en el mes de abril.

El Club Correcaminos B se enfrentará al CD Puerta del Vino, para ver al segundo equipo en acción antes de afrontar el campeonato, un equipo compuesto por jugadores hombres y mujeres, y que intentarán afrontar el partido sin presión ante un buen equipo como el valdepeñero.

El equipo estara compuesto por, Arturo Muñoz, Carmen Gijon Tomasi Espinosa, Vicente Marquez Ismael Caro, Cristina Gijon, Conchi Chicano Luis Carlos Pradillos, Angel Nicolas, Emilio Gonzalez.

Por otra parte, el primer equipo del Club Correcaminos, se enfrentará a la Selección Cadete de Fútbol Sala de Valdepeñas, para medir sus fuerzas y ver la incorporación de los fichajes nuevos realizados después de la conquista de su titulo regional de campeón regional de fútbol sala. El Club Tomellosero tiene ya el fichaje confirmado de Marco Domínguez Sánchez, procedente del Club Sea Como Sea de Ciudad Real, el rol de este fichaje es de un cierre con un gran dominio del balón. Esto sumado a la nueva incorporación Oscar de la Cruz en materia defensiva procedente de Valdepeñas, hace que el club tenga una fuerte defensa atrás.

El Club tomellosero sigue negociando posibles fichajes de cara a  mejorar la plantilla y esta viendo la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

El primer equipo esta compuesto por: Francisco Benito y Jhonatan  Morales en porteria, Marco Dominguez, Oscar de la Cruz, como  cierres, Enrique Cañas, David Acebedo y Jose Maria Aranda, en las alas

Jose Antonio Felguera, Jesús Olmedo, José Miguel Rodero de pivotes.

La ausencia de Juan Peco es la nota más significativa de un equipo que parte con posibilidades de mejorar este año en juego y en títulos.

 Balance del año 2012 y objetivos para el 2013

Después de un año 2012 muy bueno en lo deportivo con la conquista del Campeonato de Fútbol Sala de Castilla La Mancha y el tercer puesto en el Campeonato nacional, y los campeonatos de España de Cristina Gijón en atletismo, hace que el Club tomellosero se ilusione y pueda concretar otros objetivos en materia deportiva.

Los triunfos en materia deportiva se han materializado en el reconocimiento al club y a los deportistas, ya que sean otorgado los premios de los deportes de la Revista Pasos y el premio de los deportes de las Nuevas Generaciones del PP a la trayectoria en títulos en el 2012.

El Club esta buscando nuevos retos y metas y su intención es de competir al más alto nivel en fútbol sala y en Atletismo.

Es por ello, que se esta realizando un equipo de atletismo, en el cual su entrenador tiene grandes ilusiones en dos deportistas, Cristina Gijón actual campeona de España en pista cubierta al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 60 metros lisos y el salto de longitud femenino y el tercer puesto en 4×200. A esta modalidad llega Hassan handy un atleta con unas cualidades físicas muy buenas.

En Fútbol Sala, se parte con el objetivos de los campeonatos de España y de Castilla La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img