Manzanares: La concejal responsable de FERCAM visita la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza

Nota municipal.- Lola Serna, concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares y responsable directa de FERCAM, visitó la pasada semana la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se celebra anualmente en Zaragoza con la intención de estrechar lazos entre la cita manzanareña y la maña.

FIMA es un gran escaparate donde las empresas líderes mundiales del sector están presentes. El certamen representa una cita internacional de referencia y el punto de encuentro de toda la agricultura mediterránea. «Es un lugar perfecto para tomar buena nota de los últimos avances tecnológicos en agricultura y una buena oportunidad de incorporar, nuevos expositores para futuras ediciones de FERCAM en Manzanares», señala la edil.

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, que ya va por la trigésimo octava edición, se celebra cada año, del 14 al 18 de febrero. La Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla la Mancha, reunirá a lo más granado del sector, del 3 al 7 de Julio de 2013, en su quincuagésimo tercera edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img