La Diputación de Ciudad Real entrega materiaol para escuelas de multideporte a 57 ayuntamientos

El diputado provincial David Triguero, encargado de la gestión del área de Deportes, ha entregado esta tarde a representantes de 57 ayuntamientos de la provincia, tras mantener una reunión en el salón de Plenos para recibir sugerencias y explicar actuaciones futuras de la Diputación, el material para las escuelas de multideporte. Se cumple así el objetivo de llegar a más municipios de la provincia y de promover la práctica deportiva entre el colectivo infantil que reside en poblaciones de menos de 7.000 habitantes.

Triguero, que ha destacado el esfuerzo que hace la Diputación en tiempos de crisis, ha asegurado que «en deporte base no se va a reducir la aportación de la Diputación ni un solo euro». Y ha adelantado que a partir de la semana que viene saldrá la convocatoria para sufragar el coste de los monitores. Ha recordado, asimismo, que seguirán colaborando en el transporte de todas las escuelas deportivas.

Cada lote de material, según ha explicado Triguero, consta de dos balones de baloncesto, balonmano, fútbol-7 y fútol-sala, así como de un juego de dos raquetas de tenis de mesa y tres pelotas, cuatro raquetas de badminton, dos redes y dos botes volantes, tres jabalinas y una equipación deportiva compuesta por doce camisetas y doce pantalones.

La zona Montes Norte está integrada por las localidades de Alcoba, Arroba de los Montes, Los Cortijos, Horcajo de los Montes, Porzuna, Puebla de don Rodrigo, El Robledo y El Torno. En la de Montes Sur están incluidos los municipios de Agudo, Alamillo, Almadén, Almadenejos, Chillón, Guadalmez y Saceruela.

Siete localidades componen la zona Valle de Alcudia: Brazatortas, Cabezarrubias, Corral de Calatrava, Hinojosas de Calatrava, Los Pozuelos de Calatrava, Solana del Pino y Villamayor de Calatrava. En la Zona Centro A se han concentrado Alcolea, Carrión de Calatrava, Fernán Caballero, Fuente El Fresno, Luciana, Poblete y Piedrabuena, mientras que en la Zona Centro B figuran Ballesteros de Calatrava, Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, San Lorenzo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y Viso del Marqués.

En la Zona Mancha competirán los municipios de Arenas de San Juan, Cinco Casas, Las Labores, Llanos del Caudillo, Puerto Lápice y Villarta de San Juan. En la Zona de Villamanrique Almedina, Castellar de Santiago, Pozo de la Serna, San Carlos del Valle, Torre de Juan Abad, Torrenueva y Villamanrique: y en la Zona de Villanueva de los Infantes las localidades de Albaladejo, Alhambra, Puebla del Príncipe, Ruidera, Terrinches, Villahermosa y Villanueva de la Fuente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img