Daimiel: Todavía quedan plazas para asistir a la primera película de los «Jueves de Cine»

Daimiel Noticias.-  La delegación de Juventud ha informado de que todavía queda plazas para asistir a la primera película de los «Jueves de Cine», la novedosa propuesta que por solo 7 euros ofrece la oportunidad de asistir en Ciudad Real a una película de estreno, introducida por una crítica previa.

Además, en ese mismo precio, se incluye el desplazamiento en autobús y una bebida y una consumición posterior en la zona de hostelería del cine comercial «Las Vías». La primera salida se ha fijado para este jueves 21 de febrero y la película que se verá es «El Vuelo», protagozinada por Denzel Washington, nominado al Oscar al Mejor Actor por este trabajo. El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero ha recalcado que la iniciativa se lanza para los mayores de 18 años sin límite de edad por encima. Además, ha recordado que las inscripciones se deben tramitar en el Centro de Información Juvenil y que se saldrá de la Estación de Autobuses a las 20 horas.

Asimismo, también aprovechaba para informar de que los últimos viernes de cada mes la delegación seguirá ofreciendo a los jóvenes de 12 a 18 años esa misma posibilidad. De esta forma, y a pesar de la desaparición del programa Alcazul, Juventud mantiene una iniciativa que ahora ha pasado a denominarse «Tardes de Cine». Por 5 euros, se facilitará el transporte de ida y vuelta y la entrada a la película que elija cada joven, entre aquellas recomendadas para su edad. Sánchez-Mantero reseñaba que por cada diez menores que viajen a Ciudad Real, irá con ellos un monitor que se encargará de acompañarlos en todo momento. «Es algo que los padres valoran en esta oferta de ocio alternativa», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img