Ciudad Real: Comienza a emitir Radio LaRaRa

Radio LaRaRa, el proyecto promovido por un grupo de alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha iniciado hoy sus emisiones con la bienvenida a los oyentes y la presentación de los programas que formarán parte de su parrilla. Entre ellos figuran debates de interés político y social, espacios dedicados a la música, la literatura, la historia o el medioambiente, entrevistas de actualidad y monográficos sobre solidaridad e igualdad.

Equipo de Radio LaRaRa
A partir de mañana, 21 de febrero, los primeros trabajos del equipo que integran LaRaRa podrán escucharse través de la dirección http://radiolarara.com/. Ésta es una iniciativa impulsada por varios estudiantes del Seminario Permanente de Solidaridad de la Facultad de Letras de Ciudad Real que tiene por objetivo dar voz a los jóvenes universitarios y activar su participación social.

El proyecto cuenta con financiación del programa europeo Juventud en Acción, que en España canaliza el Instituto de la Juventud (INJUVE), y está abierto a todo tipo de colaboración ciudadana.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Proyecto innovador en Ciudad Real de radio libre e independiente en el sentido ámplio del término.
    Ya era hora de que en esta ciudad adormecida naciera algo distinto y diferente; algo crítico con el sistema actual.
    ¡Por la cultura, la ciencia, la sociedad y sobre todo por la libertad de expresión, bienvenida esta nueva emisora local!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img