CTI y CSI·F piden al alcalde de Puertollano más apoyo para los trabajadores de las grandes empresas

Felix de la Fuente, responsable de relaciones institucionales de CSI·F, y Angel García Aliaga, secretario provincial de CTI y responsable de la sección sindical de Silicio Solar, han pedido a alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo,  «más apoyo para los trabajadores de las grandes empresas». Los tres mantuvieron este martes una reunión en el Ayuntamiento.

En la entrevista los responsables de los dos sindicatos le expusieron la integración de ambas organizaciones y la acción sindical que se realiza en este municipio con importante presencia de afiliados y delegados en empresas como Fertiberia, Solaria, Silicio, Eón etc.

Además. se analizó con cierto detalle la problemática de algunas empresas, sumidas muchas de ellas en ERE e incluso en cierres definitivos, «en alguno de los casos, con terribles repercusiones para los trabajadores afectados».

CTI y CSI·F solicitaron al alcalde «cooperación para el mantenimiento de los puestos de trabajo y dotación de infraestructuras para un mejor servicio a los mismos». Por su parte, Joaquín Hermoso puso a disposición de los sindicatos todos los recursos con los que cuenta el consistorio, «e implicación personal si fuese necesario», para ayudar a superar la crisis.

Ambos sindicatos se reafirman en la «defensa a ultranza de los trabajadores de Puertollano y su comarca», a la vez que valoran «muy positivamente» la reunión mantenida y la disposición del alcalde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img