El PSOE de Alcázar de San Juan solicitará un pleno extraordinario para poner freno al «deterioro» de la asistencia sanitaria en la ciudad

La concejal del PSOE de Alcázar de San Juan, Regina Leal, comunicó en rueda de prensa que el Grupo Municipal Socialista solicitará ante el Ayuntamiento la celebración de un Pleno extraordinario «para exigir actuaciones inmediatas que pongan freno al grave deterioro que está sufriendo la asistencia sanitaria en la localidad».
Regina Leal
Según el PSOE, «la terrible consecuencia de los recortes indiscriminados del gobierno de Cospedal está teniendo terribles consecuencias en nuestra ciudad y sobre todo en la salud de nuestros conciudadanos. Los actuales gobernantes quieren que Alcázar sea la primera de la clase en materia de recortes sanitarios y por eso hemos dejado de hablar de las personas con mayúscula para hablar de euros, facturas y presupuestos».

Según Leal, «es inadmisible que los pacientes esperan asistencia meses e incluso años mientras los recursos sanitarios están paralizados, sin utilizar. Los quirófanos se cierran, las camas se bloquean y la alta tecnología trabaja turnos de 7 horas como si eso fuera eficiente o como si nadie lo necesitara». «No podemos culpar a los profesionales», comentó Leal, «como hizo el gerente del hospital en una reunión la semana pasada, mientras desde la propia dirección se limitan los horarios de apertura de consultas, quirófanos y pruebas o mientras se despiden profesionales y se cierran plantas completas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img