La Casa de Baños de Puertollano mejorará su estética con trabajos de revestimiento de pintura

Uno de los monumentos más emblemáticos de Puertollano, la Casa de Baños, tendrá un lavado de cara interior y exterior con los trabajos de pintura que se van a acometer con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, por un importe de 7.500 euros. Para ello la Unidad de Patrimonio y Contratación solicitará oferta a tres empresas del sector.
Casa de Baños Puertollano
Se llevará a cabo la pintura de los paramentos interiores de todas las dependencias de planta baja y primera (recepción, atención al público, despachos, sala de exposiciones, escalera, pasillos de circulación, salón de ensayos de primera planta) con las mismas terminaciones y colores existentes, así como el correspondiente lijado, vendado y emplastecido de las grietas del revestimiento.

También se realizará la pintura de los paramentos exteriores del edificio de la Casa de Baños en los mismos acabados existentes, junto con saneado de revestimientos y emplastecidos; así como la pintura de carpintería de madera, tanto en puertas como en ventanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img