La Fundación Caja Rural CLM ayuda a personas con lesiones medulares

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de iniciativas, planes y proyectos de ayuda a personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, firmó el primer convenio de cooperación que une a las partes con el presidente de Aspaym, Alberto de Pinto Benito, mediante el cual la cooperativa de crédito muestra su sensibilidad con este colectivo y su apoyo a la normalización de las personas que padecen lesión medular.

Tras la firma del convenio, Gómez Mora declaró que este acuerdo supone una gran satisfacción para la Fundación, pues supone asentar una relación fructífera y duradera con Aspaym y contribuir a proteger y satisfacer las necesidades sociosanitarias de los lesionados medulares.

El presidente de Aspaym, por su parte, indicó que “contar con entidades como Caja Rural, que nos apoya y entiende lo que hacemos, es un motivo de fiesta, porque además firmamos con una de las entidades más serias y reconocidas de este país”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img