La Policía Local de Miguelturra será la primera de la región en tener acceso a consultas de sus incidencias de servicio a través de Android

Nota municipal.- La App DRAGDroid se puede descargar por un euro a través de Play Store. Con esta aplicación, los agentes de la Policía Local podrán enlazar las aplicaciones más usuales del programa DRAG con sus dispositivos móviles. DRAGDroid conecta directamente con la base de datos de jefatura mediante un sistema de autentificación de terminales. Las novedades diarias que se introducen en el programa DRAG se pueden consultar en tiempo real desde cualquier terminal móvil asociado. En estos terminales se visualizarán los datos correspondientes a fecha y lugar del suceso, noticia y cronología.

En las próximas semanas, DRAGDroid permitirá también a los agentes y sus mandos acceder desde su móvil a su cuadrante de horas en tiempo real.

En la práctica, esta aplicación proporciona a los agentes la capacidad de acceder a sus datos laborales (turnos, horarios) e información relevante en tiempo real desde cualquier ubicación y sin necesidad de encontrarse físicamente en la central.

DRAGCLIC es una start-up de Badalona (Barcelona) que desde hace tres años da servicio a más de 30 cuerpos de policía local a nivel nacional (entre ellos Miguelturra). Su programa DRAG está especialmente diseñado para agilizar y facilitar la tarea de recogida de información en cuerpos de policía local y vigilantes municipales.

DRAG (Dispositivo de Recursos para Agentes) es un programa de gestión que se comercializa en diferentes módulos según temática y vinculados entre ellos: personal, control de presencia, cuadrante, atestados, servicios… Dispone de un conjunto básico de módulos sobre los cuales se pueden contratar, aparte, el resto de bloques que cada policía local considere necesarios para su actividad, entendiendo que no hay que pagar más de lo que realmente se utiliza.

Cada Cuerpo policial determina sobre qué aplicaciones y con qué funciones su personal accederá al programa, disponiendo de servicio técnico de asesoramiento 7 días a la semana. DRAG es un programa dinámico que descarga sus actualizaciones y mejoras

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img