Santi deja temporalmente el banquillo del Daimiel CF por «motivos de salud»

Daimiel Noticias.- El entrenador del Daimiel CF, Santos García-Moreno, «Santi», dejará temporalmente su cargo por «motivos de salud», según ha anunciado primero el club en un comunicado y después confirmara al mediodía Santi en otro comunicado.

En él habla de un periodo de baja «indefinido» y ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido, en especial la del  Daimiel CF, «por su apoyo y comprensión». Así las cosas, pedía «tranquilidad» porque su intención es «cuando esté completamente restablecido volver con la familia del fútbol y seguir defiendo mi escudo».

Por último, le deseaba toda la suerte del mundo a su segundo Francisco García-Moreno, «mi mano derecha e izquierda a la vez», que será el encargado de asumir las riendas del banquillo, tal y como también indicaba el Daimiel CF en su comunicado. «Les pido desde aquí que continúen trabajando con fuerza e ilusión por conseguir los objetivos, de manera que podremos estar orgullosos y salir con la cabeza alta en la victoria y en la derrota», les arengaba.

Desde que se hiciera público el comunicado del Daimiel CF, donde en nombre de todos los integrantes del club se enviaba «un mensaje de aliento deseándole una feliz y pronta recuperación», jugadores, aficionados y daimieleños anónimos han llenado las redes sociales de palabras de apoyo a Santi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img