Económicas y Empresariales de Albacete forma en comercio electrónico y marketing digital

El Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha organizado el seminario formativo en comercio electrónico, e-Commerce, y marketing digital, que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo. La presentación del mismo tuvo lugar en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz ayer tarde. Este curso de especialista, dirigido principalmente a estudiantes, profesionales y empresas, tiene abierto su plazo de preinscripción.

La oferta propuesta desde este curso se configura, tal y como afirman desde la organización, como un modelo formativo orientado a la práctica y a la aplicación de nuevas herramientas y tecnologías que permitan mejorar la presencia en el mercado y aumentar las ventas de las empresas, dada la importancia del comercio electrónico en el ámbito empresarial y en el de otras organizaciones, que exigen cada vez más una formación de profesionales cualificados en esta materia.

El seminario está dirigido tanto a estudiantes que deseen formarse en este ámbito, profesionales que quieran mejorar y actualizar sus conocimientos o nuevos emprendedores que deseen poner en marcha sus ideas de negocio. Los interesados en ampliar la información pueden hacerlo en la dirección: www.ecommaster.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img