El club Criptana Vertical celebrará la III Carrera de Orientación ‘Tierra de Gigantes’

El próximo domingo 24 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la Sierra de los Molinos, el club deportivo Criptana Vertical y el Ayuntamiento criptanense, organizan la tercera carrera de orientación Tierra de Gigantes, que en esta ocasión, se convertirá en la tercera prueba del circuito escolar.

Abierta a todas las personas para que éstas puedan realizar el recorrido andando o corriendo, sin necesidad de llevarlo a cabo hasta el final, la prueba se disputará por equipos formados por dos personas que irán equipados con brújula, mapa, tarjeta de control y libro de ruta. La distancia de la prueba en línea recta es de unos seis kilómetros y medio y los equipos deberán encontrar las balizas dispuestas.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Deporte, por un precio de 8 euros, existiendo también la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera, pero por un precio de 10 euros. Igualmente, el viernes a las 20:30 horas, en la Casa del Deporte, se realizará una sesión informativa para aclarar todas las dudas sobre la carrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img