El delegado de la Junta en Ciudad Real ha recibido al alcalde de Valdemanco del Esteras

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido en la sede de la Delegación al alcalde de Valdemanco del Esteras, Emiliano Madrid Ramírez. Durante el encuentro Lucas-Torres le ha trasladado “el apoyo firme” del Gobierno regional con los pequeños municipios de la provincia de Ciudad Real.

El delegado de la Junta en Ciudad Real continúa así con su ronda de visitas con los representas municipales de la provincia. Lucas-Torres ha informado al alcalde de Valdemanco del Esteras algunas de las medidas impulsadas por el Ejecutivo autonómico “que permitirán dar un impulso económico a los pueblos de la región y de la provincia. En este sentido, ha explicado “la estrecha colaboración que pretende mantener este Gobierno con todos y cada uno de los municipios para impulsar el empleo en el mundo rural”.

Una reunión en la que Lucas-Torres se ha interesado por la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento y le ha lanzado un mensaje de agradecimiento por estar cerca de sus vecinos, a pesar de estos momentos complicados que estamos atravesando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img