Herencia acoge este sábado 23 el Torneo Regional de Esgrima de Castilla-La Mancha

Cerca de un centenar de esgrimistas de Once clubes de toda la Comunidad Autónoma participarán en el Pabellón Polideportivo
Herencia acoge este sábado 23 el Torneo Regional de Esgrima de Castilla-La Mancha
El club de Esgrima Dumas de Herencia organiza este próximo sábado 23 de febrero el Torneo Regional de Esgrima de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento herenciano, de las 10 a las 13 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Este Torneo autonómico, de las especialidades de espada masculina y  femenina, categoría Absoluta, comienza a partir de las 10 de la mañana con los distintos combates, de modo que las finales están previstas para las 13 horas.

Se contará con la participación de todos los clubes de esgrima de la región, a saber: Club de Esgrima Toledo, Club de Esgrima San Lucas de Toledo, Club de Esgrima Espadas de Calatrava de Ciudad Real, Club de Esgrima Ab. Aras de Almansa, Club de Esgrima de La Roda, Club de Esgrima los Llanos de Albacete, Sala de Armas de Albacete, Club de Esgrima Alovera de Guadalajara, Club de Esgrima de Guadalajara, Club Espadas Colgadas de Cuenca y el Club organizador.

Como comenta José Ignacio Cordero Gómez, presidente del Club Dumas herenciano, “se espera una participación de cerca de un centenar de personas en este certamen, por lo que invitamos al pueblo de Herencia a que se acerque a ver la belleza de este espectáculo deportivo, poroque este es un deporte que está en auge en esta localidad, que también acogerá el próximo 9 de marzo del Campeonato Regional de Esgrima por Equipos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img