Sebastián García lanza a los solaneros un «mensaje de esperanza» en el proyecto del PP

El senador del PP Sebastián García se ha reunido en La Solana con miembros de la Junta Local dentro del plan de visitas que la Dirección Nacional del PP ha puesto en marcha para estrechar el contacto con los afiliados y escuchar sus inquietudes.
La Solana PP
En el transcurso de la reunión, García les transmitió un mensaje de «tranquilidad y confianza» en la honradez del PP y aplaudió el ejercicio de «transparencia» que está realizando el partido a todos los niveles. Además, el senador popular les explicó las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy para salir de la crisis, «medidas que ya están empezando a dar resultados y que van en la misma línea de las que está adoptando el Gobierno de Cospedal en la región».

En este sentido, García valoró las últimas reformas puestas en marcha en Castilla-La Mancha, aplaudió el cumplimiento del objetivo de déficit y destacó especialmente el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, “un plan con el que el Gobierno de Cospedal ha demostrado, una vez más, que el paro es una de sus prioridades y que los jóvenes de la región son la garantía del futuro”.

Asimismo, el senador popular lamentó que el PSOE de la región, “en vez de trabajar para salir de la situación que ellos crearon, siga apostando por la política de la crispación, por crear incertidumbre y por manipular la realidad con el único propósito de sacar rédito político”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img