Alcázar de San Juan: Montealegre entregó los títulos de los cursos impartidos por la Fundación Municipal

La entrega de los títulos correspondientes a los cursos de formación del Segundo Ciclo para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción y de los Cursos Básicos de Prevención en Construcción se realizó en el salón de actos del Centro de Empresas, y contó con la presencia del concejal Ángel Montealegre.

FOTO ENTREGA TITULOS FUNDACION
La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción.

Con los cursos Básicos de Prevención en la Construcción, los alumnos adquieren los conocimientos que se requieren para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgos laborales (art. 166) desarrollado por el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, facultándoles para desempeñar la figura del recurso preventivo.

Una vez finalizado el curso básico se convalidan 14 horas de la tarjeta profesional de la construcción. Solamente es necesario hacer 6 horas de formación específica en el oficio.

La Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo es una entidad homologada para impartir toda la formación referente a la tarjeta profesional del sector de la construcción, del sector del metal y del vidrio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img