El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava acoge este sábado la presentación del libro ‘Ventura Huertas Serrano. Una vida política’

Este sábado, 23 de febrero, va a tener lugar en Argamasilla de Calatrava la presentación del libro ‘Ventura Huertas Serrano. Una vida política’ que, editado por el Grupo de Comunicación Oretania a través de Ediciones C&G, recopila la trayectoria del que fuera concejal en la localidad referida.
Una vida política
La convocatoria se desarrollará a las 19,00 horas en el salón plenario del edificio consistorial y contará con la presentación del anterior alcalde rabanero, Fernando Calso Fernández. Participarán, además, la actual regidora Jacinta Monroy, el editor Julio Criado y el propio protagonista de la obra que, además, es su autor.

Ventura Huertas Serrano desde muy joven siempre ha estado ligado al mundo asociativo. En sus años de adolescente colaboró con CC.OO, cuando esta central sindical se estaba implantando en Argamasilla de Calatrava. También participó en el Grupo Joven, el movimiento juvenil que luchaba por la igual en el disfrute de los espacios públicos cuando estaban sólo en manos de algunos. Y junto a un grupo de vecinos formó la Asociación de Vecinos ‘Constitución’ del barrio Santos Mártires; fue miembro de las AMPAS y consejos escolares; colaboró con la Concejalía de Deportes en el primer embrión de una escuela deportiva, para después pasar a la Junta Directiva del C.F. Calatrava y aterrizar en 1995 en la lista electoral del Partido Socialista Obrero Español.

Es ahí donde inicia su trayectoria política, hasta 2011. El libro que ahora presenta, de 630 páginas y gran formato, es una recopilación de datos de su trayectoria política acerca de las diferentes responsabilidades que ha ido adquiriendo con los años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img